La Polinesia Francesa está llena de tesoros escondidos en la naturaleza. A lo largo de tu viaje a Las Islas de Tahiti, tendrás la oportunidad de visitar estos pequeños rincones del paraíso mientras deambulas de isla en isla. Para que tu estancia sea única, vive una inmersión total en el atolón de Tetiaroa, la isla privada de Marlon Brando. ¡Todo un lujo!

Suelta amarras y descubre la Isla de los Pájaros, 50 km al norte de Tahiti. El atolón de Tetiaroa alberga un santuario de aves en el motu Tahuna iti. ¿Podrás distinguir el piquero pardo del piquero de patas rojas?

¡Pájaros a la vista!

El viaje comienza muy temprano en el muelle de Papeete. C’est le point de donde te encontrarás con el catamarán que te llevará a pasar el día en el atolón de Tetiaroa. Cuando te pongas en marcha y salgas del canal de Papeete, el desayuno estará servido a bordo. ¡Ya se respira un aire de aventura! Cuenta unas 2 horas y media de navegación para llegar a tu destino. Durante el viaje, vigila de cerca el océano: no es raro cruzarse con delfines, ballenas y peces.

El atolón de Tetiaroa está a la vista, pero ¿dónde está el canal? ¡Pues no hay! Tendrás que surfear las olas con el bote para pasar el arrecife de coral. Cuando llegues al motu, mantente a una distancia prudencial de las aves. Está prohibido entrar en la reserva. En cambio, podrás pasear por toda la playa, con los pies en el agua, y observar la increíble vida salvaje. Después de un picnic en la arena blanca o a bordo del barco, ¿por qué no terminar el día en la isla con una sesión de snorkel? Las Islas de Tahiti albergan una gran variedad de peces.

Unas quince especies catalogadas

La Isla de los Pájaros alberga aves terrestres y marinas. Algunas de ellas son aves migratorias. Durante un día, tendrás la oportunidad de ver las quince especies que viven en este espacio natural protegido y virgen. Este pequeño remanso de paz ofrece a los visitantes una estampa mágica que hará que te enamores de la Polinesia Francesa. Aprovecha esta experiencia intemporal para disfrutar de la atmósfera del atolón a un suave ritmo vacacional. Tomar el sol en las extensas playas, brochetas de pescado para comer, fotos de la isla… No querrás perderte el espectáculo único de las aves cuando surcan los cielos en una nube cantarina de alas de colores.

Découvrir l’île aux oiseaux de Tetiaroa © Tahiti Fly Shoot

Merece la pena visitar Las Islas de Tahiti. Tahiti, Bora Bora, Moorea… son las islas más conocidas, pero hay muchas otras que bien merecen una visita. Cada isla tiene su propia historia, sus particularidades y sus actividades. La Isla de los Pájaros de Tetiaroa es una isla privada: la de Marlon Brando, comprada en 1966. Si no te alojas en el único hotel de la isla, a este atolón solo se puede acceder en barco y con reserva previa, lo que lo convierte en una aventura aún más privilegiada, que no debes perderte para pasar unas vacaciones llenas de descubrimientos y recuerdos inolvidables.

¿Le ha resultado útil este contenido?