Tahiti Activities
Qué hacer en

LAS ISLAS DE TAHITI

Actividades

Con tantas opciones a tu disposición, puedes hacer todo que te apetezca. Las Islas de Tahití, cuyo nombre oficial es Polinesia Francesa, cuenta con uno de los entornos más diversos y espectaculares del planeta. Una mezcla de islas altas volcánicas y atolones de suave relieve – 118 islas en total – que se extienden a lo largo de 4 millones de kilómetros cuadrados en el Pacífico Sur. Están repartidos en cinco archipiélagos: las Islas de la Sociedad, las Islas Tuamotu, las Ilas Gambier, las Islas Marquesas y las Islas Australes. Las Islas de Tahití ofrecen una deliciosa  mezcla de cultura polinesia y francesa, así como un clima tropical durante todo el año.

Las islas de la Polinesia Francesa ofrecen a los visitantes un abanico prácticamente ilimitado de actividades de ocio, tanto activas como de descanso.

Las Islas de Tahití ofrecen múltiples facetas. Pero todas las islas están conectadas por el maná. El mana es una fuerza vital y un espíritu que nos rodea. Puedes verlo. Tocarlo. Saborearlo. Sentirlo. Y nada más llegar, comprenderás por qué decimos que nuestras islas están abrazadas por el mana.

Aquí lo encontrarás todo. Desde parapente a paseos en playa para disfrutar del relajado estilo de vida local: Las Islas de Tahití ofrecen una mezcla de aventura tropical y descanso absoluto. Alójate en un bungalow sobre pilotes para conocer el verdadero estilo de vida de las islas. O practica el snorkeling para acercarte lo más posible a la naturaleza. Y si eres más atrevido,  nada con los tiburones. Puedes comprar perlas de cultivo, realizar un crucero, jugar al golf, disfrutar de un picnic con tu familia en un motu: hay tanto que hacer en Las Islas de Tahití que no querrás marcharte nunca.

En el vídeo siguiente podrás aprender más sobre el espíritu del mana e inspirarte para tu próxima visita a Las Islas de Tahití.