polynesian spas
El bienestar en

Las Islas de Tahití

Spas

Con las relajantes aguas de las lagunas, un entorno con una gran riqueza botánica, el aire con aromas de vainilla y flores de tiaré y la deliciosa tranquilidad de cada isla, Las Islas de Tahití ofrecen la experiencia de un “spa dentro de un spa” que no se encuentra en ningún otro lugar de la tierra. Cada spa en Tahití y sus Islas tiene un entorno único – jardines privados,  bungalows con techo de paja en la playa, bungalows sobre pilotes con peces tropicales nadando por debajo, o situados en la cima de una colina dominando las lagunas.

Cada spa ofrece una abundancia de aceites, flores y plantas que sólo se encuentran en Las Islas de Tahití y cada uno cuenta con su propia gama de cuidados a apreciar en parejas o en solitario.uples and individuals alike.

Los spas de Polinesia

24
SPAS
"TAURUMI"
EL MASAJE TRADICIONAL POLINESIO
12
CUIDADOS DIFERENTES

Taurumi, el masaje tradicional polinesio

El masaje polinesio, o taurumi, forma parte de la medicina tradicional. Era y sigue siendo utilizado a diario en los cuidados dados a los bebés y en los gestos curativos de los tahua (curanderos). Se transmite de generación en generación y se practica siguiendo las líneas de energía del cuerpo, mediante presiones con las manos y los codos. Este masaje relajante, que actúa al mismo tiempo sobre el cuerpo y la mente, es propuesto en todos los spas de Las Islas de Tahití.

El paraíso de los sentidos

Cuidados tradicionales polinesios para el cuerpo, la cara, el pelo, manicura, peeling corporal o envolturas a base de productos locales (nuez de coco, café, aguacate, frutas tropicales…). Todos ellos son secretos de belleza que proporcionan a la piel, lisa, purificada y apaciguada, frescor y voluptuosidad.

Según la fórmula elegida, un masaje relajante con aceites esenciales o con piedras calientes mejora la armonía y la serenidad creadas por el ambiente y el entorno privilegiado de estos lugares de descanso e intimidad. Para hacer que una estancia romántica lo sea aún más, los spas de Tahití y sus islas son unos magníficos oasis de paz para regalarse en pareja una pausa de descanso inolvidable en el paraíso de los sentidos…

Otros tratamientos en spas:

Los tratamientos en los spas pueden ser reservados por adelantado en cualquiera de estos establecimientos por tu agencia de viajes o a través de un resort o un crucero.

  • Baño con flores frescas para dos
  • Envoltura corporal con hojas frescas de plátano
  • Exfoliación corporal con arena y arroz, coco rallado o sal marina
  • Limpieza corporal con vainilla
  • Máscara con frutas y plantas frescas
  • Remedios a base de flores y aromaterapia
  • Tratamientos del cuerpo “Aroma Spa”
  • Talasoterapia y reflexología
  • Tratamientos con aguas extraídas de las profundidades del océano
  • Masaje con piedras calientes
  • Duchas con agua de lluvia y baños en el río
  • Cuidado de belleza completo y cuidado facial

Encuentra tu centro de bienestar y spa personal

Explore la rica y natural tranquilidad de Las Islas de Tahití mientras se relaja en el lujo en uno de los muchos balnearios polinesios en las islas