Cruceros

Viajar en crucero permite descubrir las míticas islas del Pacífico Sur desde el mar. Aquí los puertos están poco concurridos y llenos de encanto, los barcos son más pequeños y lujosos, las aguas de color azul claro de las lagunas son apacibles y las distancias entre las islas son cortas. En estos viajes, cada escala se convertirá en un lugar idílico y en recuerdo imborrable.

A bordo del Haumana

Haumana CruisesDescubrir Las Islas de Tahití a bordo del Haumana es algo mágico e indescriptible.  Este emblemático yate de las lagunas polinesias realiza cada semana un minicrucero de 3 noches entre Bora Bora, Raiatea y Taha’a. Este barco de 12 camarotes es fiel a la cultura polinesia y ofrece a sus pasajeros una experiencia humana auténtica en un entorno íntimo y acogedor. Permite navegar y descubrir los aromas polinesios así como varias actividades náuticas y culturales. Orgullosos de su cultura y de su historia, los miembros de la tripulación ofrecen toda su atención a los viajeros para convertir el crucero en un momento único. Con ellos, apreciarás el estilo de vida polinesio en un ambiente amistoso.

Más información >


A bordo del Paul Gauguin

Paul Gauguin CruisesEl Paul Gauguin, un histórico y elegante barco de 5*, recorre las aguas polinesias desde 1998. Transportando hasta 332 pasajeros en cruceros entre archipiélagos, el Paul Gauguin ha encontrado la receta ideal para satisfacerles: camarotes amplios y confortables, un servicio personalizado (2 miembros de la tripulación para 3 pasajeros), un programa cultural con sabor local, un abanico casi ilimitado de actividades así como numerosos privilegios.

Más información >


Wind Spirit

Wind SpiritUn velero es el modo perfecto de descubrir la verdadera naturaleza de Tahití. Deja que los vientos hinchen las velas y navega en las cálidas y tranquilas aguas de Polinesia tachonadas de islas desiertas y con carácter. El Wind Spirit es un magnifico velero de cuatro mástiles que puede transportar hasta 148 personas. Con cuatro puentes, el Wind Spirit ofrece momentos de intimidad combinados con una gran libertad a bordo. El confort y una navegación agradable te permitirán olvidar la vida cotidiana. ¡Déjate guiar por Océano Pacífico!

Más información >

 

 


Cruceros en un carguero

Aranui 5

Aranui 5Más que un modo de transporte, vivirás y compartirás a bordo unas aventuras excepcionales, aprendiendo sobre las tierras y los antepasados de Polinesia. Nada más embarcarte en el Aranui 5, estarás completamente inmerso en la vida polinesia para una aventura de 14 días. Este barco, que fue bautizado en diciembre de 2015, puede alojar a 254 pasajeros con 30 camarotes amplios, 40 standard y un dormitorio para 24 pasajeros.

Más información >


 Tuhaa Pae IV

Tuhaa Pae Iv RimataraDescubre las islas Australes desde el mar. Un crucero auténtico a bordo de un barco mixto, mitad carguero y barco de pasajeros, cómodo y fiable. Podrás observar las maniobras de carga y descarga en estas islas remotas para quienes el Tuhaa Pae IV sirve de vínculo con el mundo exterior. Trae comida y otros productos y permite a los habitantes exportar la copra y sus productos agrícolas a la isla principal.

Más información >

Crucero en
Las Islas de Tahití

Descubre las islas en crucero