Navegar en las islas

Actividades acuáticas

Flotando sobre el terreno de juego que son las lagunas, cada barco ofrece infinitas actividades para parejas y familias. Entre las actividades que pueden realizarse figuran la moto acuática, el windsurf, el esquí acuático, el paracaídas ascensional, la canoa, el buceo, alimentar a tiburones y el snorkeling. Súbete a un barco con fondo cristal para explorar la laguna o incluso alquila un catamarán o una lancha motora por un día.

Actividades terrestres

Rodeada por picos con una vegetación exuberante, cada isla es perfecta para ser explorada en 4×4 y disfrutar de unas vistas increíbles, realizar circuitos alrededor de la isla con pausas para comer fruta, descubrir lugares históricos; ir de compras y visitar los pueblos a tu aire; o realizar circuitos guiados a pie en las montañas para contemplar el océano y las tierras desde las alturas.

Unos eventos únicos

Las islas de Polinesia ofrecen abundantes experiencias, sonidos y curiosidades que no existen en otros lugares y que se pueden descubrir fácilmente en un crucero o en un yate de alquiler. Cada día, vive tu fantasía en el Pacífico Sur atracando en un diminuto motu para pasar una tarde de diversión y descanso. O realiza circuitos personalizados a los lugares históricos y culturales existentes en cada isla. Por la noche, disfruta de una velada romántica con los mejores espectáculos de música y danza de Tahití.

Lista para disfrutar de una de navegación perfecta:

  • Los vientos alisios son previsibles, de fuerza débil a moderada durante casi todo el año.
  • Las travesías entre islas son cortas por lo que los viajes permiten visitar varias islas y atolones.
  • Prácticamente cada isla y atolón tiene una laguna de color azul brillante a 27°C.
  • Las aguas de  las lagunas son tranquilas, están protegidas y cuentan con numerosos puntos de amarre.
  • Los pasos entre las lagunas y el océano son anchos, tienen corrientes poco fuertes y están señalizados con balizas.
  • Se encuentran fácilmente provisiones en los mercados, los puertos de recreo, las tiendas y los puestos de pescadores y agricultores.
  • La seguridad forma parte integrante de la cultura de las islas con un canal de radio marítima en VHF permanente, informes meteorológicos diarios, servicios de emergencia y evacuaciones médicas.
  • Puedes elegir entre numerosas compañías de chárter especializadas.