Tahiti island
La reina de las islas

RESORTS, SPAS, PARAÍSO

crédito: Tahiti Tourisme

Tahití

Coronada por majestuosos picos en forma de círculo, Tahití, la mayor isla de la Polinesia Francesa, se alza sobre el océano como una reina orgullosa. El interior montañoso alberga valles sagrados, arroyos de aguas cristalinas e imponentes cataratas. La mayor parte de la población de la isla vive cerca de la costa, por lo que el interior prácticamente no ha cambiado desde hace siglos, pese a la proximidad con Papeete, la bulliciosa capital. Papeete, que significa “cesta de agua”, era antaño un lugar de reunión donde los tahitianos veían a llenar sus calabazas con agua fresca. En la actualidad, Papeete, el centro neurálgico del territorio, alberga hoteles de categoría mundial, spas, restaurantes refinados, clubes nocturnos, bulliciosos mercados, museos, tiendas de perlas y comercios.

Tahití… la definición misma del paraíso

tahiti map

Sobre Tahití

POBLACIÓN
183.480
646
KM²
PAPEETE
CENTRO ADMINISTRATIVO
21H30
DE VUELO DE PARÍS

Motivos para visitar Tahití

Una cultura muy viva

La mayor y más animada de las islas polinesias, conocida sencillamente como  Tahití, vibra al ritmo de la cultura, de la música y de la danza. Teatro, conciertos y exposiciones: puedes disfrutar de un hechizante espectáculo de danza tahitiana, el ‘ori Tahití, de una exposición de arte contemporáneo sorprendente, una obra de teatro original o un concierto de música moderna o tradicional. Tahití y, en particular Papeete, ofrece la oportunidad de descubrir todo tipo de expresiones artísticas.

Una experiencia auténtica

Tahití también es conocida por su sentido de la hospitalidad y un ambiente deliciosamente relajado en el que el visitante se funde con deleite. En efecto, la bienvenida espontánea, sincera y florida de los tahitianos es difícil de igualar. Aquí, nunca faltan las sonrisas y la gente a menudo está dispuesta a compartir un consejo, un servicio o una anécdota, haciendo que el visitante se sienta de inmediato a gusto con este ritmo de vida insular.

Naturaleza y actividades

Al visitar Tahití, la isla revela lentamente toda su belleza. Puede ser explorada de muchas formas diferentes: las playas de arena negra de la costa este, las de arena blanca de la costa oeste, los lugares de submarinismo, los spots de surf más accesibles o más míticos, los picos de montañosa y los valles exuberantes o el mercado lleno de colorido de Papeete, y mucho más.