NOVEDAD – DESCUBRE EL PROGRAMA ESPECIALISTA DE TAHITI (disponible online)

March 15, 2021 en Experiencias
Tahiti Tourisme lanza el
Programa Especialista de  Tahiti

El nuevo programa de formación en línea diseñado para desarrollar expertos en el destino.

Tahiti Tourisme lanza una nueva web para el Programa Especialista de Tahiti.

Este programa en línea ayudará a los participantes a mejorar su conocimiento de Las Islas de Tahiti en vistas de la reanudación de los viajes al extranjero desde España que se espera pronto.
El Programa Especialista de Tahiti es un programa que no sólo aporta información básica y novedades de Las Islas de Tahiti, sino que también informa al mercado del verdadero encanto de nuestro destino. Tahiti Tourisme continuará proporcionando capacitación e información a los participantes del programa.

Además, los asesores de viajes minoristas tendrán la posibilidad de convertirse en Especialista Certificado de Tahiti según su volume de ventas. Con esta acreditación podrán beneficiarse de diversas ventajas de acuerdo a su nivel, incluyendo un viaje especial famtrip a Las Islas de Tahiti.

Estamos seguros de que este nuevo programa de capacitación ayudará en gran medida a los agentes de viajes a vender productos de turismo en Tahití después de que las restricciones fronterizas se relajen en un futuro muy cercano.

Por favor, regístrate en el Programa Especialista de Tahiti en el link aquí abajo.
Regístrate ahora mismo
Estamos deseando verte en la plataforma!

Tahiti Tourisme

Facebook
Instagram
Sobre Las Islas de Tahiti
Rodeado de aguas cristalinas, Las Islas de Tahiti ofrecen belleza natural, cultura isleña auténtica y estilo único. El destino es conocido mundialmente por sus playas de arena blanca, sus lagunas turquesas y paisajes que van desde atolones de coral hasta picos volcánicos. El destino cuenta con diferentes tipos de alojamiento: hoteles de lujo con bungalows sobre el agua, villas, pequeños hoteles familiares, alquieres vacacionales, o incluso yates, catamaranes, y cruceros. Las Islas de Tahiti están todas unidas por el Mana, esta energía vital, esta fuerza espiritual que rodea la vida cotidiana de los polinesios. El Mana puede verse, tocarse, saborearse y sentirse, y es solo yendo a Las Islas de Tahiti que entendemos por qué se llaman: Las Islas del Mana.Más información: https://tahititourisme.es
Contacto para los medios de comunicación:
Sede Tahiti Tourisme
[email protected]