Los Sentidos del Mana

February 21, 2020 en Experiencias

Mana es la fuerza vital invisible y siempre presente que nos conecta con nuestro mundo. Vive en todas las cosas, los animales, la naturaleza, las montañas, el océano y las personas: es todo y en todas partes. Cuando visite las Islas de Tahití, experimentará la presencia del Mana con los cinco sentidos.


Los sonidos del Mana

Escuche atentamente y escuchará el poder de Mana. Está en cada vuelta suave de las olas mientras acaricia la arena. Lo oirá en los ecos de la cascada de la montaña, en el canto de la ballena, en el llamado de los pájaros, y cuando el viento haga bailar las hojas de palma. Es la canción polinesia, el tambor y la concha. conch.



Las sensaciones del Mana

Deténgase y abrace las muchas texturas de Mana. Pase los dedos sobre el áspero y degradado marae de un mundo antiguo. Deje que la luz de los rayos del sol caliente su piel. Sumerja los dedos de los pies en las aguas frías. Y sienta el poder de Mana a su alrededor.



Los aspectos del Mana

Mana se manifiesta en las muchas cosas que verá en las islas. Es el tātau de la tradición garabateado en la piel de un polinesio. Pinta el horizonte hecho de rocas trepadoras y agua que cae. Se esconde frente a todos los polinesios, jóvenes y viejos. Y lo verá en la floreciente flor de Tiare Tahiti, la abundante vida submarina y en todas partes en cada una de nuestras 118 islas.



Los sabores del Mana

Mana se saborea aquí en Las Islas de Tahiti en creaciones culinarias que combinan influencias polinesias y francesas. Mana le da a la vida su sabor, inyecta energía en la comida familiar, y debe saborearse en cada sorbo, cada bocado, la merienda y la fiesta de celebración. Experimentar el sabor de Mana es inconfundible e inolvidable.



Los olores del Mana

Cuando llegue a las Islas de Las Islas de Tahiti, haga una respiración profunda y apasionante. Cierre los ojos y disfrute del aire limpio y salado del océano, los delicados aromas de la cocina polinesia y la fragancia Tiare fresca y seductora de las flores Tiare Tahití y Frangipani. Este es el aroma de Mana que lo abraza en una cálida bienvenida a Las Islas de Tahiti.



RESERVE SUS VACACIONES    EXPERIENCIAS POPULARES