Las Islas Tuamotu

¿Buscas un lugar increíble y poco conocido? No busques más: visita los atolones de las Tuamotu, el “collar de perlas” de Tahití. Estos islotes remotos cuentan con algunas de las islas más diversas del mundo.

  • Las Islas Tuamotu están situadas al noreste de Tahití. Incluyen una gran variedad de islas y atolones increíbles. En particular, los atolones de Rangiroa, Manihi, Tikehau y Fakarava ofrecen multitud de actividades destacadas, como fantásticas inmersiones de buceo, paseos a caballo y pesca en alta mar. Fue aquí donde nació la perla negra y los visitantes pueden descubrir la magia de las granjas de perlas de Tahití y tal vez regresar a su país con un elegante recuerdo que conservarán toda su vida.
  • Los establecimientos de las Islas Tuamotu son tan variados como las propias islas. El Tikehau Pearl Beach Resort está situado en una playa bordeada de palmeras dominando la laguna y ofrece a sus clientes un amplio menú de excursiones y actividades que permitirán vivir una experiencia inolvidable. Los huéspedes pueden elegir entre actividades como el snorkeling, la piragua, cruceros al atardecer, pesca y submarinismo, entre otras.
  • El White Sand Beach Resort Fakarava, en el atolón de Fakarava, ofrece 30 amplios bungalows con árboles frutales y plantaciones de flor de tiaré como telón de fondo. La abundante vida animal y vegetal subraya el hecho de que Fakarava es una reserva de la UNESCO.
  • ¿Buscas un poco de aventura en el paraíso? Entonces alójate en el Hotel Kia Ora, recientemente renovado, y el Kia Ora Sauvage, en Rangiroa, el segundo mayor atolón del mundo. El Hotel Kia Ora ofrece bungalows en un jardín, en la playa y sobre pilotes, así como una exquisita comida polinesia en el restaurante al aire libre, el lugar perfecto para disfrutar de una increíble puesta de sol. Los buceadores experimentados no deben perderse las inmersiones a la deriva en el canal de Tiputa, un spot de buceo de fama mundial situado a tan sólo unos minutos del hotel. En este paso natural abundan los tiburones, los atunes, barracudas, delfines, tortugas y mantarrayas.
  • Los verdaderos aventureros querrán atravesar la fantástica laguna de Rangiroa para llegar al Kia Ora Sauvage, un establecimiento con 5 bungalows situados en un motu privado (pequeño islote) en la laguna de aguas cálidas. Los platos servidos en el Kia Ora Sauvage son a base de marisco capturado el día mismo. Los clientes puede recorrer la laguna y las playas de los alrededores en una piragua tradicional. Este establecimiento único permite alejarse de la civilización, ofreciendo una aventura propia de Robinsón Crusoe. Cada noche, el sonido de las olas acuna a los visitantes mientras se duermen como si fueran únicas personas sobre la Tierra.
  • Snorkeling, buceo, granjas de perlas negras y una deliciosa cocina polinesia: en las Islas Tuamotu, el collar de perlas de Tahití, hay para todos los gustos. Ven a visitarlas y sabrás por qué estos lugares son considerados el paraíso oculto de Tahití.