Nueva Zelanda Viajes

Nueva Zelanda Viajes es una agencia de viajes y tour operador especializados en la organización de viajes a medida a Polinesia Francesa desde el año 2004.

Dejad nuestros especialistas del destino diseñar el viaje de sus sueños, el viaje de una vida. Estamos aquí para aconsejaros y transmitiros nuestro conocimiento y pasión de este paraíso idílico donde viajamos cada año a la búsqueda de nuevos rincones a compartir con nuestros clientes.

¿Quieren pasar una estancia en un resort de lujo en un bungalow sobre agua e impregnarse de la belleza del océano pacifico, sus puestas de sol y sus aguas turquesas? ¿O prefieren combinar una estancia en una de las islas de la sociedad con un atolón de las  islas Tuamotu y acercaros a su fauna submarina con una de las numerosas excursiones? ¿O igual os llama más la atención vivir una experiencia autentica acercándose a la vida local y  experimentar una estancia en unas de sus casas de huéspedes?

No duden en contactarnos para un presupuesto detallado y nos haremos un placer atenderles con profesionalidad y guiarles en la organización de su viaje en este destino mítico.

Nuestros paquetes de vacaciones