https://tahititourisme.es/wp-content/uploads/2018/04/polynesia-100.jpg

Combinado perfecto para tu luna de miel: Societe + Tuamotu

desde5000*
Solicitar presupuesto
precio por persona

Combinar Huahine (salvaje y virgen) y Bora Bora (con su lagoon famoso y paradisiaco ) con la isla Tikehau, en el archipiélago de las Tuamotu es un total acierto. Diferencia de paisajes, de fondos marino, de experiencias …. muy recomendable para los que les gusta bucear. 

El viaje incluye:

  • alojamiento y desayuno según habitación descrita:

3 Noches en Huahine
3 noches en Bora Bora
3 noches en Tikehau
1 noche en Papeete

  • vuelo internacional con la cia Air tahiti Nui desde Madrid o Paris en clase Q,
  • traslados,
  • Vuelos entre islas con la cia Air tahiti,
  • Asistencia 24 horas
  • Seguro multi-asistencia y anulación.

No incluye tasas. A confirmar en el momento de emisión

Reserva este paquete de vacaciones

desde 5000*

Combinar Huahine (salvaje y virgen) y Bora Bora (con su lagoon famoso y paradisiaco ) con la isla Tikehau, en el archipiélago de las Tuamotu es un total acierto. Diferencia de paisajes, de fondos marino, de experiencias .... muy recomendable para los que les gusta bucear.

Tahiti Tourisme no está asociado a ningún Tour Operador y sus colaboraciones con un Tour Operador, cualquiera que sea, no pueden dar lugar a la creación de una agencia, asociación o joint-venture entre Tahiti Tourisme y el Operador en cuestión. Tahiti Tourisme no es en ningún caso responsable de los daños, costes o gastos resultantes del incumplimiento de acuerdos, delitos o cualquier otra negligencia o incumplimiento de una ley por un Tour Operador, ni de las representaciones no autorizadas realizadas por dicho Tour Operador.

Tahiti Tourisme declina toda responsabilidad sobre la exactitud o inofensividad del contenido o de las informaciones proporcionadas por terceros.

Para más información, consulte nuestras Menciones legales así como nuestros Términos y condiciones de uso.