https://tahititourisme.es/wp-content/uploads/2020/06/P2_07_TIKEHAU_00161-1-scaled.jpg

Combinado perfecto para tu luna de miel

desde€4900*
Solicitar presupuesto
precio por persona

¿Qué mejor manera de sumergirte en la cultura de Polinesia que descubrir las islas de 2 de sus archipiélagos, visitando las islas de HuahineBora BoraTahiti del archipiélago de la Sociedad y el magnífico atolón de Rangiroa en el archipiélago de las Tuamotu ? Sin duda el combinado más completo para conocer las diferentes islas de la Polinesia Francesa.

Reserva este paquete de vacaciones

desde €4900*

Tahiti Tourisme no está asociado a ningún Tour Operador y sus colaboraciones con un Tour Operador, cualquiera que sea, no pueden dar lugar a la creación de una agencia, asociación o joint-venture entre Tahiti Tourisme y el Operador en cuestión. Tahiti Tourisme no es en ningún caso responsable de los daños, costes o gastos resultantes del incumplimiento de acuerdos, delitos o cualquier otra negligencia o incumplimiento de una ley por un Tour Operador, ni de las representaciones no autorizadas realizadas por dicho Tour Operador.

Tahiti Tourisme declina toda responsabilidad sobre la exactitud o inofensividad del contenido o de las informaciones proporcionadas por terceros.

Para más información, consulte nuestras Menciones legales así como nuestros Términos y condiciones de uso.