Luna de miel en Bora Bora y Moorea con Sofitel

desde3550*
Solicitar presupuesto
precio por persona

Disfruta de una luna de miel autentica en hoteles de la cadena Sofitel en Polinesia
El paquete incluye:

  • Vuelos desde Madrid vía París con Air France y París Papeete con Air Tahiti Nui en clase turista.
  • Vuelos internos en Polinesia
  • 1 noche Tahiti, 3 Moorea , 3 Bora Bora
  • Régimen alojamiento y desayuno en todos los hoteles
  • Acogida con collares de flores en todos los hoteles y todos los traslados incluidos
  • Asistencia 24 horas
  • Regalo de una perla negra a la llegada al aeropuerto internacional de Tahití
  • Regalo seguro de asistencia y anulación
  • Tasas de aeropuerto incluidas

Dia 1º
ESPAÑA / PAPEETE
Salida en vuelo con destino Papeete, via una ciudad Europea. Noche a bordo
Día 2º
PAPEETE / MOOREA
Llegada a Tahiti y bienvenida con collares de flores en el aeropuerto.  Vuelo a la isla de Moorea, de forma triangular con las bellas bahías de Cook y Opunohu, sus aguas oscuras reflejan las abruptas montañas. Sus playas de arena blanca, la diversidad de sus fondos de coral y la riqueza de su fauna marina hacen de Moorea un destino privilegiado. Llegada y traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento en Moorea.
Días 3º y 4º
MOOREA
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno.Días libres para disfrutar de la “Isla Mágica” jardín lujuriante, sentado sobre una laguna perfecta.Isla adoptada por numerosos pintores, artistas y escritores, su dulzura, su naturaleza preservada y su encanto particular, seducen de inmediato a los viajeros.
Día 5º
MOOREA / BORA BORA
Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado al aeropuerto para su salida a la Isla de Bora Bora, “la perla de la Polinesia”, situada en una de las mas bellas lagunas del mundo, la orgullosa silueta del bloque montañoso esta conformado por tres montes de los cuales el mas elevado es el Otemanu (727 m). Llegada y traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento en Bora Bora.
Días 6º y 7º
BORA BORA
Días libres en régimen de alojamiento y desayuno. Días libres para disfrutar de la “Perla del Pacifico” La generosa naturaleza ha obsequiado a esta isla con una laguna de aguas translúcidas de inconmensurable belleza, jalonada de numerosos islotes paradisíacos. El poder de seducción de Bora Bora está siempre vivo.
Días 8º y 9º
BORA BORA / PAPEETE / ESPAÑA
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para su salida a Tahití. y continuación hacia Los Ángeles y una ciudad europea. Noche a bordo.
Día 10º
ESPAÑA
Llegada a España y Fin del Viaje y de nuestros servicios

Reserva este paquete de vacaciones

desde 3550*

Disfruta de una luna de miel autentica en hoteles de la cadena Sofitel en Polinesia

Tahiti Tourisme no está asociado a ningún Tour Operador y sus colaboraciones con un Tour Operador, cualquiera que sea, no pueden dar lugar a la creación de una agencia, asociación o joint-venture entre Tahiti Tourisme y el Operador en cuestión. Tahiti Tourisme no es en ningún caso responsable de los daños, costes o gastos resultantes del incumplimiento de acuerdos, delitos o cualquier otra negligencia o incumplimiento de una ley por un Tour Operador, ni de las representaciones no autorizadas realizadas por dicho Tour Operador.

Tahiti Tourisme declina toda responsabilidad sobre la exactitud o inofensividad del contenido o de las informaciones proporcionadas por terceros.

Para más información, consulte nuestras Menciones legales así como nuestros Términos y condiciones de uso.