Paraiso Polinesia 12 días

desde4375*
Solicitar presupuesto
precio por persona

Un nuevo barco surca los mares del sur. El Panorama II te lleva a las islas más bonitas de Polinesia

 

 

Día 1º
ESPAÑA / PAPEETE
Salida en vuelo regular con destino a Papeete. Llegada a Tahití y bienvenida con collares de flores en el aeropuerto y traslado a su hotel.

Día 2º
PAPEETE/BORA BORA

Embarque en el Panorama II en el puerto de Papeete entre las 2:30pm y las 4:00pm. Tras una cálida bienvenida y la presentación del simulacro de seguridad ponemos rumbo a Bora Bora. Noche a bordo. 

Llega a primera hora de la mañana a Bora Bora, posiblemente el lugar más fotografiado del planeta. Nuestro barco se adentra en la laguna de Bora Bora con el Monte Otemano erigiéndose en el centro. A lo largo de los próximos 2 días podremos realizar una gran variedad de actividades opcionales: a) Tour cultural de Bora Bora en 4×4; b) Una excursión para hacer snorkel junto a rayas y tiburones; c)  experiencia al aire libre en el Lagoon Aquarium; d) Tour escénico de Bora Bora con “Le Truck” (vehículo característico) y muchas otras actividades. Noche fondeados. 

Día 3º
BORA BORA/TAHA’A

Continuamos con nuestras actividades opcionales. Tras la comida zarpamos hacia Taha’a, un paraíso botánico. Esta isla fértil está cubierta por plantaciones de plátanos, melones y cocos. Esta isla también es el lugar ideal para el cultivo de la vainilla, un tipo de orquídea que está considerada un auténtico tesoro en Tahití. Nuestra excursión opcional de medio día nos llevará a explorar el precioso interior de la isla en 4×4. Podremos degustar la deliciosa gastronomía local y admirar las inigualables vistas de las aguas turquesas de Ha’amene Bay. Esta excursión también incluye una visita a una granja de perlas y a una plantación tradicional de vainilla. A lo largo de la tarde tendremos mucho tiempo para nadar y hacer snorkel desde un “motu” o islote de arrecife. Noche fondeados.

Día 4º
RAIATEA

Navegamos a lo largo de la laguna hasta alcanzar Raiatea, que podría traducirse como ‘Paraíso Lejano’o ‘Cielo con una suave luz’. Originalmente conocida como Havai’i, Raiatea está considerada como el hogar de los antiguos Polinesios. Nuestra excursión opcional empezará acompañados de un guía experto que nos adentrará en los frondosos bosques de Raiatea. Posteriormente visitaremos el ‘marae’ (templo) antiguo de Taputapuatea, uno de los sitios Patrimonio de la Humanidad que la UNESCO ha reconocido recientemente. 

Aquí aprenderemos sobre los orígenes de los Polinesios y su relevancia histórica. 

Almorzaremos un picnic inspirado en la gastronomía local antes de regresar al barco. Navegamos a última hora de la tarde hacia Mo’orea. Navegación nocturna.

 Día 5º
RAIATEA/HUAHINE

Navegamos durante la mañana hacia Huahine, antaño hogar de la realeza de Tahití, está considerada el epicentro de la cultura Polinesia. Las 2 islas mantienen la concentración más grande de ‘marae’ antiguos (templos) en Polinesia Francesa. Se cree que algunos de ellos pueden remontarse a 700 a.C. Huahine es una jungla tropical colosal plagada de plantaciones de cocos, orquídeas de vainilla, plataneros, árboles del pan y campos de melones. Nuestro tour opcional de medio día nos llevará a visitar la isla en 4×4, llegando a pequeños pueblos como Fare y Maeva, a un sitio arqueológico y a una plantación de vainilla. También tendremos la oportunidad de ver y alimentar a las anguilas sagradas de ojos azules de Faie Bay. También hay disponible una excursión de día completo que incluye un tour terrestre en 4×4, una excursión en barco a una granja de perlas y un picnic. Noche fondeados. 

Día 6º
TETIAROA

Durante el rodaje de ‘Motín a Bordo’, el actor Marlon Brando cayó bajo su hechizo y compró este atolón con el objetivo de mantenerlo lo más prístino posible. Un eco-resort de lujo fue diseñado bajo su dirección y funciona de manera 100% sostenible. Pasaremos la mañana explorando la laguna y buceando en las aguas cristalinas. Durante la tarde, navegamos hacia el norte hasta alcanzar las islas Tuamotus. Navegación nocturna.

Día 7º
TIKEAHU

Esta mañana alcanzamos el pequeño atolón de Tikehau, también llamado como la Isla de la Arena Rosada, compuesta por un innumerable número de islas diminutas de arena rosácea. La laguna, formada por un anillo de corales, es el hogar para una abundante variedad de vida marina. Según el legendario investigador Jacques Cousteau esta laguna contiene más proporción de peces que ninguna otra laguna de la Polinesia Francesa. Nuestro tour a pie nos llevará a visitar una de las granjas de peces dirigida por una familia lugareña. Visitaremos también el islote de Tuherahera, uno de los puntos deshabitados de atolón. Decorado de forma natural con flores como hibiscos  o buganvillas, Tuherahera es uno de los pueblos más atractivos del archipiélago de Tuamotu. Por la tarde regresamos al barco para navegar hacia Ahe.

Día 8º
AHE

Ahe es uno de los atolones más oscuros del archipiélago de Tuamotu y está considerado como uno de los destinos vacacionales favoritos de la comunidad Tahitiana. Este atolón tan sereno ofrece aguas transparentes de color azul marino, playas de arena blanca y vibrantes corales. Pasaremos la mañana haciendo snorkel entre el lecho marino poco profundo de la laguna antes de disfrutar de una BBQ en un íntimo islote. Volveremos al barco para poner rumbo a Rangiroa. Navegación nocturna. 

Día 9º

RANGIROA

Llegada por la mañana a Rangiroa, el mayor atolón del Archipiélago de Tuamotu y uno de los más grandes en el mundo. También es uno de los mejores destinos para bucear. Rangiroa está compuesto de 240 islotes a lo largo de 110 millas, que a su vez se extienden por una profunda laguna. Nuestra excursión opcional nos llevará al Blue Lagoon, una piscina natural formada por islotes y arrecifes dentro de la laguna central. Con tan solo 4.8 metros de profundidad esta laguna es perfecta para nadar, hacer snorkel y observar la gran variedad de vida marina. Disfrutaremos de un picnic tradicional Polinesio antes de volver al barco. Noche fondeados.

DÍA 10º

RANGIROA

Esta mañana disfrutaremos de una mágica excursión opcional que nos permitirá bañarnos e interactuar con los delfines de Tiputa. Tras la comida dejaremos Rangiroa para dirigirnos a las Islas Tuamotu y navegar hacia el sur, dirección Moorea y las Isals de la Sociedad. Navegación nocturna.

DÍA 11º

MOOREA

Durante el mediodía alcanzaremos Moorea, que se cree fue el escenario donde James Michener inspiró su obra ‘Cuentos del Pacífico Sur’. Ocho espectaculares montes emerge de su magnífica laguna, creando una silueta incomparable que puede verse desde la costa occidental de Tahití. Podemos elegir 2 excursiones opcionales: a) un tour que incluye la práctica de snorkel y alimentar a rayas; o b) trekking por los 3 Coconuts (montañas). Por la noche disfrutaremos de nuestra cena de despedida. Noche fondeados.

DÍA 12º

TAHITI

Navegamos a primera hora de la mañana dirección a Tahití. Llegada por la mañana a Papeete. Desembarque entre las 9am y las 10am.

 

Disfruta de la esencia de Polinesia en un crucero
El paquete incluye:

  • Vuelos desde Madrid vía París con Air France y París Papeete con Air Tahiti Nui.
  • Vuelos internos en Polinesia
  • Régimen alojamiento y desayuno en los hoteles y pensión completa en el crucero (consultar condiciones)
  • Acogida con collares de flores en todos los hoteles y todos los traslados incluidos
  • Asistencia 24 horas
  • Regalo de una perla negra a la llegada al aeropuerto internacional de Tahití
  • Regalo seguro de asistencia y cancelación
  • Tasas de aeropuerto incluidas

Reserva este paquete de vacaciones

desde 4375*

Tahiti Tourisme no está asociado a ningún Tour Operador y sus colaboraciones con un Tour Operador, cualquiera que sea, no pueden dar lugar a la creación de una agencia, asociación o joint-venture entre Tahiti Tourisme y el Operador en cuestión. Tahiti Tourisme no es en ningún caso responsable de los daños, costes o gastos resultantes del incumplimiento de acuerdos, delitos o cualquier otra negligencia o incumplimiento de una ley por un Tour Operador, ni de las representaciones no autorizadas realizadas por dicho Tour Operador.

Tahiti Tourisme declina toda responsabilidad sobre la exactitud o inofensividad del contenido o de las informaciones proporcionadas por terceros.

Para más información, consulte nuestras Menciones legales así como nuestros Términos y condiciones de uso.