Rangiroa

desde€1470*
Solicitar presupuesto
precio por persona

Programa de buceo en la isla de Rangiroa

TUAMOTU y GAMBIER ( Rangiroa y Manihi) El Mayor de los Archipiélagos Polinesios cuyas 76 islas y atolones están dispersados sobre mas de 20.000 Km., largo tiempo dormidos, han vuelto a vivir gracias a la instalación de 250 granjas de perlas y al turismo debido a la riqueza de sus zonas para nadar que la convierten en un destino imposible de desviar.

Las modestas habitaciones de las islas Tuamotu encantan por sus muros a menudo blanqueados con cal.
Coquetas en su decoración con cuidados adornos de cojines y “tifaifai”, collares y adornos hechos con conchitas.

Sobre esta vasta laguna al interior de los atolones, se pueden observar comúnmente la silueta de pontones y equipos de las granjas de perlas, a menudo objeto de excursiones de visitantes curiosos de descubrir su mundo de explotación y por admirar sus perlas.

Lejos de la agitación citadina, las Tuamotu presentan todos los aspectos soñados por Robinson,el que duerme en cada uno de nosotros. Es la descentración total, en simbiosis con los elementos marinos naturales, entre el cielo y el mar, donde el hombre aprende a vivir, fuera de su tiempo.

Alojamiento en base a una presión típica polinésica y buceo de 10 inmersiones

Reserva este paquete de vacaciones

desde €1470*

Tahiti Tourisme no está asociado a ningún Tour Operador y sus colaboraciones con un Tour Operador, cualquiera que sea, no pueden dar lugar a la creación de una agencia, asociación o joint-venture entre Tahiti Tourisme y el Operador en cuestión. Tahiti Tourisme no es en ningún caso responsable de los daños, costes o gastos resultantes del incumplimiento de acuerdos, delitos o cualquier otra negligencia o incumplimiento de una ley por un Tour Operador, ni de las representaciones no autorizadas realizadas por dicho Tour Operador.

Tahiti Tourisme declina toda responsabilidad sobre la exactitud o inofensividad del contenido o de las informaciones proporcionadas por terceros.

Para más información, consulte nuestras Menciones legales así como nuestros Términos y condiciones de uso.