https://tahititourisme.es/wp-content/uploads/2018/04/eric_saillet_13001_1140x766.jpg

Una luna de miel auténtica en Hoteles Boutique Lodge en Tahiti, Moorea y Bora Bora

desde3150*
Solicitar presupuesto
precio por persona

Disfruta de una luna de miel auténtica en Hoteles Boutique Lodge en Tahiti, Moorea y Bora Bora

El paquete incluye:

  • Vuelos desde Madrid via Paris con Air France y Paris Papeete con Air Tahiti Nui en clase turista
  • Vuelos internos en polinesia
  • 1 noches Tahití, 3 noches Moorea, 3 noches Bora Bora
  • Régimen alojamiento y desayuno en todos los hoteles.
  • Acogida con collares de flores en cada uno de los hoteles y todos los traslados incluidos.
  • Asistencia 24 horas
  • Regalo de una perla negra a la llegada al aeropuerto internacional de Tahiti por pareja
  • Regalo Seguro de asistencia y cancelación
  • Tasas de aeropuerto incluidas

    Precio de venta anticipada reservando con más de 90 días

Día 1
ESPAÑA / PAPEETE
Salida en vuelo linea regular vía ciudad europea y Los Ángeles. Llegada a Tahití, y bienvenida con collares de flores en el aeropuerto Traslado a su hotel y alojamiento.
Día 2º
PAPEETE / MOOREA
Vuelo a la isla de Moorea, Llena de color,florida, radiante, La isla de Moorea es un deleite para todos los sentidos. Pasear entre los jardines y las playas de arena blanca, la multitud de flores y plantaciones de piñas, apreciar el espectáculo de una partida de pesca en piragua o escuchar el sonido del “ukelele” bajo un purau (Hibiscus Tiliaceus) es un lujo constante. Llegada y traslado al hotel, resto del día libre. Alojamiento.
Días 3º y 4º
MOOREA
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno.
Días libres a su disposición para descubrir esta isla intemporal. Moorea embruja por la belleza de sus paisajes que parecen salir directamente de un sueño y por la suave quietud que reina en ella. Posibilidad de realizar excursiones en Quad,por el interior de la isla a píe , en 4×4, o a caballo, las opciones para explorar la isla no faltan.
Día 5º
MOOREA / BORA BORA
Desayuno en el hotel. Por la mañana, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de 40 minutos a Bora Bora “la perla del pacifico” situada en una de las más bellas lagunas del mundo. Traslado al hotel y alojamiento.
Días 6 y 7
BORA BORA
Días libres en régimen de alojamiento y desayuno.
Bora Bora es un volcán que se alza sobre una de las más hermosas lagunas del mundo, con infinitos matices de azul, del más traslúcido al más profundo. oasis de paz y de refinamiento sobre la laguna. Quien dice laguna, dice fondos marinos: en Bora Bora son de una gran belleza. Mantarrayas, tiburones y peces napoleón son los huéspedes y se descubren buceando con bombona, en apnea , en barco con fondo de cristal… Existen multitud de posibilidades de explorar la laguna, los motu y el océano.
Días 8º y 9º
BORA BORA – PAPEETE -ESPAÑA
Día libre a disposición. A la hora indicada traslado al aeropuerto, donde serán despedidos con collares de conchas y embarcarán con destino a España vía ciudad de Los Ángeles y ciudad Europea. Noche a bordo.
Día 10º
ESPAÑA
Llegada a España, Fin del viaje y de nuestros servicios.

Reserva este paquete de vacaciones

desde 3150*

Disfruta de una luna de miel auténtica en Hoteles Boutique Lodge en Tahiti, Moorea y Bora Bora

Tahiti Tourisme no está asociado a ningún Tour Operador y sus colaboraciones con un Tour Operador, cualquiera que sea, no pueden dar lugar a la creación de una agencia, asociación o joint-venture entre Tahiti Tourisme y el Operador en cuestión. Tahiti Tourisme no es en ningún caso responsable de los daños, costes o gastos resultantes del incumplimiento de acuerdos, delitos o cualquier otra negligencia o incumplimiento de una ley por un Tour Operador, ni de las representaciones no autorizadas realizadas por dicho Tour Operador.

Tahiti Tourisme declina toda responsabilidad sobre la exactitud o inofensividad del contenido o de las informaciones proporcionadas por terceros.

Para más información, consulte nuestras Menciones legales así como nuestros Términos y condiciones de uso.