crédito: ©Eric Rubens

Tahiti Comes To You

Las Islas de Tahití te dan la bienvenida para explorar las islas a través de nuestra serie virtual. Te traemos nuestras historias de vida en nuestra isla paradisíaca. Puedes unirte a nosotros para plantar coral, aprender danza polinesia o realizar una caminata virtual.

Sigue soñando con las experiencias de Las Islas de Tahití

ENCONTRAR
Personalidades polinesias
EXPERIENCIA
Actividades virtuales
REGÍSTRARE
para recoger ideas
Practicando ‘ori tahití

La danza polinesia sigue siendo una forma de arte potente y especialmente cuando está acompañada por las voces armónicas de los polinesios, el trueno de los tambores tradicionales y la canción lastimera de las conchas caracoles

Aprende más sobre la cultura polinesia aquí

 

Sumérgete en las aguas polinesias

Es natural que el mar alrededor de estas islas sea figurativa y literalmente un cielo azul claro en la tierra. Las cálidas aguas que rodean a Las Islas de Tahití están repletas de vida, desde coquetos peces payaso hasta tiburones siempre presentes y hasta impresionantes ballenas jorobadas.

Descubre la vida marina de Las Islas de Tahití aquí


Adopta tu coral

Los arrecifes de coral son ambientes hermosos y frágiles. En Las Islas de Tahití, hay muchas maneras de explorar, aprender y proteger estos paisajes ricos.


Únete a un recorrido culinario y descubra la comida local

Las Islas de Tahití benefician de un clima fantástico durante todo el año. Es un Jardín del Edén virtual, donde la exuberancia y la abundancia van de la mano. En este país soleado, los agricultores cultivan una amplia variedad de frutas, especias y verduras que se transforman en platos aromáticos y exóticos para deleitar los sentidos.

Encuentra recetas locales aquí


El arte del tatuaje polinesio

¿Sabías que la palabra tatuaje se originó de la palabra polinesia tatau? Los símbolos tienen significado y el significado cuenta la historia de la vida personal de cada Tahitiano. En cada línea dibujada en el cuerpo, el ma’ohi del pasado está conectado con el Mana del presente y del futuro. Un enlace entre el cielo y la tierra. Únase a nosotros para aprender sobre los tatuajes y por qué son una forma significativa de expresión en Las Islas de Tahití.

 

Secreto de belleza polinesio: El Aceite de Monoi

El Monoi es un producto elaborado con aceite de coco refinado y flores de tiare tahitiana maceradas. ¡Puedes encontrarlo en muchas formas en todas Las Islas de Tahití, desde bálsamos y cremas, lociones y champús, y más! También viene en una variedad de aromas, pero el más popular es tiare, el aroma icónico que es exclusivo de Las Islas de Tahití.

Obtenga más información sobre cómo está hecho y qué lo convierte en una parte esencial de cualquier rutina de belleza polinesia.


Encuentra recetas locales aquí

Hay muchas maneras de descubrir el aire libre en Las Islas de Tahití, y muchas oportunidades para hacer caminatas y excursiones en los valles de las islas. Las excursiones en vehículos todo terreno facilitan la exploración sin esfuerzo de las islas montañosas e interiores.

Explore más opciones aquí

 

El arte de las coronas de flores

No importa dónde se encuentre en Las Islas de Tahití, notará ciertas cosas, el aroma de las flores de tiare, los coloridos pareos y también las hermosas coronas de flores que se usan para ocasiones especiales, o simplemente para celebrar la belleza de cada nuevo día en paraíso. ¡Aprende a hacer uno tú mismo y trae un poco de alegría y color en tu día!


Vive como un local en las casas de huéspedes

Las casas de huéspedes de Tahití, a veces llamadas pensiones, son alojamientos familiares ubicados en las islas de Tahití. Ofrecen una visión única de la auténtica cultura tahitiana y una oportunidad para conectarse con los lugareños. Únase a nosotros para descubrir qué hace que Tahitian Guesthouse sea una forma auténtica y memorable de alojarse en Las Islas de Tahití.


Experiencia de parasailing

Quédese asombrado por las aguas turquesas. Es una forma novedosa de disfrutar de la vista desde el cielo, solo o en tándem. Volar hasta 1000 pies sobre una improbable paleta de turquesa es una experiencia que recordarás para siempre.

Encuentra más aventuras en el aire


El santuario de tortugas

Las Islas de Tahití albergan muchos tipos diferentes de tortugas marinas, incluidas las tortugas leatherback y hawksbill. Si bien es común ver a las tortugas marinas nadando felizmente en las lagunas, todas estas especies están en peligro de extinción.


Las Perlas Negras de Tahití

Las cálidas aguas de las lagunas de las islas y atolones son la elección de la Madre Naturaleza para el cultivo de sus gemas vivas puras: Perlas de Tahití. Comúnmente conocidas como “Perlas Negras”, las Perlas de Tahití varían ampliamente en precio, tamaño, forma y colores. Desde el negro más oscuro hasta los brillantes tonos de verde, azul, bronce, berenjena o incluso rosa – estas son de hecho las joyas del océano.

 

Marae: descubriendo los sitios sagrados

Marae, o templos religiosos de piedra, se encuentran en todas Las Islas de Tahití. En la antigüedad, eran lugares importantes para reuniones religiosas, políticas y sociales,hoy en día todavía se consideran sitios sagrados. Ningún viaje a Las Islas de Tahití está completo sin visitar un marae y contemplar el espíritu deL Mana que reside allí. Explore un marae y descubra por qué estos sitios son tan importantes para la cultura e historia polinesia.

Aprende más sobre historia

¿Te gustaría aprender mas?

Regístrate a nuestro boletín Tahiti Comes To You para recopilar ideas para su futuro viaje a Las Islas de Tahití