Las playas de Bora Bora son famosas por su increíble belleza. Tanto si buscas una actividad acuática, como el submarinismo, como si simplemente quieres relajarte en el agua o en una playa al sol, Bora Bora lo tiene todo.

Playa de Matas

Gracias a su arrecife de coral, las aguas de Bora Bora rebosan vida. La playa más famosa de la isla es Matira. Tanto si quieres bucear o navegar en kayak, hacer un picnic romántico en un motu, hacer un crucero al atardecer o disfrutar de una cena romántica con vistas a la laguna para pedir tu mano, Bora Bora es el lugar ideal para pasar unos días inolvidables. ¿Sabías que Bora Bora procede de la palabra tahitiana pōpora, que significa “primogénita”? Alojarse en la Perla del Pacífico es como renacer.

Plage de Matira à BoraBora © Marc Gérard Photography

Playa pública de Matira

La playa pública de Matira, o Pointe de Matira, toma su nombre de un ballenero llamado Mathilda que pasó por aguas del Pacífico hacia 1790.
Este lugar turístico está considerado como una de las playas más bellas de la Perla del Pacífico. Es una visita obligada para los visitantes, pero también es la meta de la mayor carrera de va’a (piragua), la Hawaiki Nui, que se celebra en el último trimestre del año.
Es el lugar ideal para practicar snorkel y disfrutar de la vida marina.

Profiter de Bora Bora et ses plage de sable de blancs en couple © Hélène Havard

Playas de los hoteles

Bora Bora cuenta con varios hoteles junto al mar, cada uno con su propio rincón del paraíso. Tanto si están situados en la isla principal como en un motu, todos los hoteles tienen magníficas playas con la laguna a sus puertas. Por supuesto, para aprovecharlo, ¡tienes que ser huésped del hotel! Cuando reserves en la Polinesia Francesa, asegúrate de conocer lo que ofrecen.

1 resultado(s) en 1
Mostrar mapa
Refinar la búsqueda

Plage de Matira

Gratuidad
Reducir el tamaño del mapa
Ocultar

Inspírate

Experiencias

Si buscas actividades acuáticas estimulantes, las playas más bellas de Bora Bora tienen mucho que ofrecer. Paddle surf, kayak, hasta moto acuática y snorkel, no faltan formas de explorar la laguna. Los que busquen algo un poco más relajante pueden dar un paseo en barco con fondo de cristal o hacer un crucero privado por la isla.

Todas las experiencias
Todas las experiencias

¿Le ha resultado útil este contenido?