¿Te gusta la naturaleza y la aventura? Ven a probar los parques de aventura de Tahiti y Moorea. ¡Ponte los mosquetones, surca los cielos y vuela alto!

Si buscas una experiencia que combine naturaleza, aventura y emociones fuertes durante tus vacaciones de ensueño, ¡no busques más! Los parques de escalada de árboles de nuestras islas de la Polinesia Francesa son una actividad imprescindible para familias y amigos.. Entre sesiones de playa, spas polinesios, restaurantes y excursiones, ¡prepárate para una emocionante aventura!

Asciende a las cumbres de Moorea

Una vez que tu arnés esté bien abrochado, estarás listo para una sesión de arborismo segura en Moorea. Tanto si eres sensible a las alturas como si eres un auténtico funambulista, seguro que encuentras una ruta que se adapte a tu nivel. Deja que tu sentido del equilibrio te guíe mientras avanzas lentamente por la pasarela suspendida. Cuélgate de cables, rampas y poleas, y luego lánzate por las tirolesas para un auténtico subidón de adrenalina. No olvides abrir los ojos y admirar la vista panorámica sobre el valle de Opunohu y los majestuosos picos de Moorea.

Tras tu visita a Moorea, con los zapatos bien puestos, dirígete a Tahiti y, más concretamente, a la carretera de Belvedere, en Pirae, para vivir otra magnífica experiencia de arborismo. Demuestra tu agilidad y valentía mientras te mueves de árbol en árbol, de tirolesa en tirolesa y te balanceas de plataforma en plataforma. Aprovecha esta oportunidad única en el aire para admirar la impresionante vista del océano Pacífico, que se extiende hasta donde alcanza la vista. Una vez que hayas vuelto a poner los pies en el suelo, relájate y disfruta de las actividades que ofrece el parque. Desde minigolf hasta un parque de animales salvajes, hay mucho para mantenerte entretenido y alargar el día con la familia y los amigos.

Una experiencia inolvidable tanto para niños como para adultos

Durante tus vacaciones en la Polinesia Francesa, planifica un día en familia en un parque de arborismo para que tu estancia sea aún más inolvidable y divertida. Nuestras islas paradisíacas ofrecen un entorno natural espectacular, y el arborismo te proporcionará una experiencia única en armonía con el exuberante entorno que te rodea en estas islas. Al explorar las alturas de los árboles, te sentirás verdaderamente conectado con la naturaleza.

Rainbow Park, Tiki Park… Los parques de aventuras de Tahiti y Moorea son destinos ideales para las familias que buscan emociones fuertes. Los niños también podrán participar en esta aventura con total seguridad, gracias a un equipamiento adaptado a su tamaño y nivel de experiencia. Podrán ponerse a prueba en los diferentes recorridos y descubrir el placer de moverse libremente entre los árboles. Los parques de arborismo de Moorea y Tahiti son también una oportunidad para sensibilizar a los visitantes más jóvenes sobre la necesidad de proteger el medio ambiente y ayudarles a descubrir las riquezas de su patrimonio natural.

¿Le ha resultado útil este contenido?