Un viaje a la isla de Moorea, en el corazón de la Polinesia Francesa, es una gran oportunidad para recargar las pilas y reponer fuerzas. Disfruta de un entorno paradisíaco entre playa, laguna y montañas. ¿Buscas un buen masaje? Antes de volver, prueba el taurami, una técnica de masaje tradicional típica de Las Islas de Tahiti.

A solo unos kilómetros de la isla principal de Tahiti, Moorea ofrece un increíble telón de fondo de elevados picos y una magnífica laguna. Desde Papeete (Tahiti), embarca hacia el puerto de Vaiare (Moorea), en la costa oeste de la isla. La belleza del paisaje quedará grabada en tu memoria. Una verdadera fuente de inspiración para los artistas, siente el Mana y déjate transportar. Pasea y descubre la relajante cultura de la Polinesia Francesa. Hay varias opciones de alojamientohotel, complejo turístico, bungalow sobre pilotes o casa de huéspedes. Como en Bora Bora, desde la cama de tu bungalow tendrás una vista sin obstáculos para admirar una magnífica puesta de sol sobre la laguna. En la isla de Moorea, descubre un sinfín de playas de arena blanca. Si buscas un lugar de ensueño para una escapada de relax, ésta es tu isla, así que no esperes más para reservar una habitación. Un lugar ineludible para tu viaje a la Polinesia Francesa.

Spas y masajes en Moorea

Disfruta de un momento verdaderamente relajante en la isla de Moorea, mientras reflexionas sobre las cosas bellas que viste en Las Islas de Tahiti durante tu viaje. Varios centros de bienestar ofrecen masajes y tratamientos. Aquí tienes algunas direcciones. En el Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa, al norte de la isla, descubre un oasis de relajación. Un poco más al este, disfruta de un masaje tradicional con vistas a la laguna en el Manea SPA del Manava Beach Resort & Spa Moorea. Justo al lado de la playa de Temae, opta por un tratamiento en el Jardin Spa & Beauty. Más al sur, el instituto Massage ‘N Surf ofrece masajes polinesios a domicilio. Más lejos, también podrás descubrir el centro Tipanier Bali, en la carretera de Atiha.

Otro lugar ideal para relajarse, esta vez en el interior, en el centro de la isla de Moorea: el instituto de bienestar Rekilibre-toi. La mayoría de estos balnearios ofrecen masajes típicos de la Polinesia Francesa. El masaje es parte integrante de la cultura tahitiana. Todas las familias suelen tener un masajista. Los bebés son masajeados por las mamás desde una edad temprana. Los gestos se transmiten de generación en generación. Los masajes del Instituto suelen incluir una exfoliación, piedras calientes y el famoso monoi tahitiano. Reserva algo de tiempo durante tu viaje para probar esta relajante experiencia.

Equitación y senderismo

Los paseos por la naturaleza son otra forma popular de recargar energía para los turistas que visitan Las Islas de Tahiti. La naturaleza es tan rica y diferente que los viajeros se sienten tranquilos y relajados tras una excursión por las alturas de Moorea. Recarga tus niveles de energía en el mirador de Opunohu. Puntos de partida: bahía de Opunohu o bahía de Cook (también conocida como bahía de Paopao).

Hay varias rutas para respirar el aire puro de la Polinesia Francesa. Puedes optar por hacer senderismo o montar a caballo en el único rancho de la isla. Una vez alcanzada la cima, la vista es impresionante. Aprovecha al máximo esta excursión de un día a las montañas. Te acompañará un guía por el camino, que te contará todo sobre las riquezas naturales y culturales de Moorea. Por la noche, vuelve a la cama con la mente bien descansada.

¿Le ha resultado útil este contenido?