https://tahititourisme.es/wp-content/uploads/2018/04/c_gregoire_le_bacon_18006_1149x766.jpg

Submarinismo en las islas de la Sociedad y Rangiroa

desde3450*
Solicitar presupuesto
precio por persona

Disfruta del mejor submarinismo en las aguas cristalinas de Tahití, Moorea y Rangiroa
El paquete incluye

  • Vuelos desde Madrid vía París con Air France y París Papeete con Air Tahití Nui en clase turista
  • Vuelos internos en Polinesia
  • 1 noches Tahití, 2 noches moorea, 4 noches Rangiroa
  • Régimen alojamiento y desayuno en todos los hoteles
  • Acogida con flores en todos los hoteles y todos los traslados incluidos
  • Asistencia 24 horas
  • Regalo de una perla negra a la llegada al aeropuerto internacional de Tahití
  • Regalo seguro de asistencia y anulación
  • Tasas de aeropuerto incluidas

    Precio de Venta Anticipada, reservando con más de 90 días de antelación a la fecha del viaje.

Dia 1º
ESPAÑA / PAPEETE
Salida en vuelo con destino Papeete, via una ciudad Europea. Llegada a Tahití y bienvenida con Collares de Flores en el aeropuerto.
Traslado al hotel de Papeete. Alojamiento
Día 2º
PAPEETE / MOOREA
Desayuno. a la hora indicada traslado al aeropuerto para coger un vuelo a Moorea. Isla de forma triangular con las bellas bahías de Cook y Opunohu, sus aguas oscuras reflejan las abruptas montañas. Sus playas de arena blanca, la diversidad de sus fondos de coral y la riqueza de su fauna marina hacen de Moorea un destino privilegiado. Llegada y traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento en Moorea.
Días 3º 
MOOREA
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Día libres para disfrutar de la “Isla Mágica” jardín lujuriante, sentado sobre una laguna perfecta.Isla adoptada por numerosos pintores, artistas y escritores, su dulzura, su naturaleza preservada y su encanto particular, seducen de inmediato a los viajeros.
Día 4º
MOOREA /RANGIROA
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para su salida a Rangiroa. Llegada y traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento
Día 5º 6 º 7 º
RANGIROA
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Días libres a su disposición. Verdadera pecera natural, encabezando los más bonitos y ricos sitios clasificados por el Comandante Costeau. Rangiroa ha venido a ser una cita ineludible de los buceadores del mundo entero. El paso norte es hoy lo mejor, ofrece a la vista el célebre muro de tiburones, agrupando hasta 300 individuos de varias especies. Buceador o no, el atolón es, para cada uno, un dulce paraíso donde realizar numerosas excursiones.
DIAS 08º 9 º 
RANGIROA / PAPEETE / ESPAÑA
Desayuno, y traslado al aeropuerto para salir con destino a Papeete y continuación del viaje a España vía Los Ángeles y ciudad europea. Noche a bordo
Día 10º
ESPAÑA
llegada a España y Fin del Viaje y de nuestros servicios

Reserva este paquete de vacaciones

desde 3450*

Disfruta del mejor submarinismo en las aguas cristalinas de Tahití, Moorea y Rangiroa

Tahiti Tourisme no está asociado a ningún Tour Operador y sus colaboraciones con un Tour Operador, cualquiera que sea, no pueden dar lugar a la creación de una agencia, asociación o joint-venture entre Tahiti Tourisme y el Operador en cuestión. Tahiti Tourisme no es en ningún caso responsable de los daños, costes o gastos resultantes del incumplimiento de acuerdos, delitos o cualquier otra negligencia o incumplimiento de una ley por un Tour Operador, ni de las representaciones no autorizadas realizadas por dicho Tour Operador.

Tahiti Tourisme declina toda responsabilidad sobre la exactitud o inofensividad del contenido o de las informaciones proporcionadas por terceros.

Para más información, consulte nuestras Menciones legales así como nuestros Términos y condiciones de uso.