Nuestras Islas. Siente lo que sentimos.

Sumérgete en una aventura para los sentidos y el espíritu cuando te detengas y veas Las Islas de Tahití como lo hacen los lugareños. Siéntete acogido en un mundo natural intacto conectado por el latido de una antigua cultura que fluye a través de las lagunas cristalinas, el exuberante bosque y la gente misma. Cuando sientas lo que los lugareños sienten aquí en Las Islas de Tahití, experimentarás algo único en el mundo de hoy: sentirás que cada momento de cada día te rodea como un cálido abrazo.

Siéntete sereno

Disfruta de un ritmo de vida tranquilo que te permite apreciar las bellezas que te rodean en todo momento. No necesitas apresurarte, simplemente relájate y observa las maravillas como lo hacen los lugareños. Pasea entre la vegetación tropical y déjate fascinar por la luz que se filtra entre los árboles, nada en un mundo de corales y peces coloridos como en un sueño, o simplemente relájate en una hamaca mientras escuchas el suave murmullo del océano dentro del arrecife.

A hi’o i to tatou fenua – Descubre nuestras islas

Siéntete emocionado

La invitación a “Sentir lo que Sentimos” también es un llamado a experimentar el lado aventurero del estilo de vida local. Ya sea explorando senderos de montaña escondidos en bicicleta eléctrica, surfeando olas cristalinas perfectas, o descubriendo las tradiciones de nuestras granjas de perlas y vainilla, estás invitado a ser más que un turista, estás invitado a embarcarte en una conexión auténtica y significativa con nuestra tierra y cultura.

A hi’o i to tatou oa oa – Siente nuestra alegría de vivir

Siéntete mimado

Maná, la fuerza vital del universo tahitiano, se entrelaza en todo aquí. Es la vitalidad, el amor y la armonía que sentirás, una experiencia profunda que refleja el verdadero espíritu de nuestra gente y lugar. Sentirse tocado por el Mana es sentirse valorado, lo cual es lo que sentirás aquí, como lo hacen los lugareños, en Las Islas de Tahití.

A hi’o i to tatou Mana – Vive nuestro Maná